646 79 24 51 / 638 57 53 19 / 638 04 50 62 info@activitygoevents.com

Campamento de verano

ActivityGo! propone de actividades para la apertura de centros escolares ofertado durante las fechas clave como Semana Santa, vacaciones estivales e invernales, o en este caso, las vacaciones de verano, con objeto de fomentar las actividades extraescolares para contribuir a la formación integral de los asistentes al tiempo que se facilita un servicio para apoyar la conciliación entre la vida familiar y laboral.

Campamento viaja por el mundo / Trips around the world

Nos llevará por los diferentes confines del mundo, conociendo las diversas culturas que enriquecen nuestro mundo. Tematizado semanalmente por continentes, permitirá abrirnos los ojos ante las formas de vivir de la gente de otros países, conocer sus juegos tradicionales, curiosidades históricas o incluso participar de su arte. Estamos especializados en su desarrollo bajo una inmersión lingüística desde y para el desarrollo del inglés de la forma más divertida.

Odisea Espacial

El conocimiento de los astros y las leyes del universo, la carrera espacial y la ciencia ficción nos invitan a un campamento fuera de órbita. Poneos el traje, coged los mandos de la nave y viajemos a la velocidad de la luz a través de un campamento que no podéis olvidar. Viajaremos a diferentes galaxias en busca de nuevas culturas, visitaremos planetas misteriosos, realizaremos investigaciones y divertidísimas pruebas para intrépidos astronautas, conoceremos recónditos parajes intergalácticos y todo tipo de curiosidades despertando la creatividad, trabajaremos en equipo enfrentándonos a sin fin de retos formando una increíble familia y conociendo a vosotros mismos en medio de esta gran aventura.

Campamento aventurero

El más lúdico de todos los campamentos, pero no por ello dejamos de aprender, en él aprenderemos sobre fauna y flora, primeros auxilios, aprenderemos a montar una tienda de campaña, técnicas de supervivencia…

Eco-Campamento

Aquí aprenderemos a cuidar de nuestro planeta, la importancia del reciclado, reutilizaremos materiales para poder dar una segunda vida a envases que de no ser asi acabarían en nuestros mares, aprenderán las consecuencias de  la contaminación ambiental en los océanos, y en los diferentes sistemas. Actividades de huerto, reutilización, reciclado, visitas a granjas y reservas naturales, rutas por el campo…

Nuestros Campamentos lúdicos y divertidos, pero a la vez enseñamos la importancia de una vida sana,
deporte, compañerismo, reforzando siempre en positivo.

Nos hemos rodeado de profesionales del sector para ser ejecutado por monitores titulados, motivados, y con ilusión.
Nos adaptamos en horarios a las necesidades de nuestras familias ofreciendo servicio de Primeros de Cole,
o Ludotecas para los que necesiten un poquito más.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?