646 79 24 51 / 638 57 53 19 / 638 04 50 62 info@activitygoevents.com

Qué hacemos

Actividades extraescolares, primeros y últimos del cole, campamentos de verano, días sin cole, viajes de fin de curso, viajes de esquí, escuela de padres y alumnos.

Cómo lo hacemos

Liberamos a los AMPAS de los quebraderos de inscripciones, recibos y vacantes de las actividades que puedan surgir durante el curso. Además damos apoyo a cualquier iniciativa del AMPA, en fiestas o cualquier evento que organice.

Fomentar valores positivos y trabajar aspectos como la deportividad, el esfuerzo, el compañerismo, la tolerancia a la frustración, la sociabilidad, la perdida de la timidez o la cooperación.

Actividades diseñadas por profesionales y ejecutadas por monitores titulados, formados, motivados y con ilusión.

Nos encargamos de todo lo necesario para que las actividades se realicen de forma, seria, eficaz y organizada. Desde el primer momento las familias tendrán contacto directo con ActivityGo! por varios hilos, tanto por los monitores y profesores, como el contacto directo con la dirección de ActivityGo! para resolver de forma eficaz cualquier duda.

*Gestión: de forma integral de todo lo necesario para el desarrollo de las actividades, carteles, inscripciones, cobros de recibos, así como la gestión de las posibles devoluciones. Y por supuesto de la atención telefónica a familias, AMPAS y/o centros educativos.

*Coordinación: y comunicación fluida y constante entre AMPAS y/o centros educativos. Dotamos a nuestros centros del personal necesario para la organización, realización y gestión de nuestras actividades, gestionando la recogida y entrega de nuestros alumnos y en constante contacto con las familias.

*I + D + I: Estamos en continua formación, apostando siempre por las nuevas tecnologías pudiendo así desarrollar las actividades que están en la vanguardia de las actividades extraescolares; ofreciendo “lo de toda la vida” de la forma más actualizada en cuanto a metodologías y material, además de ofrecer las actividades que año tras año irrumpen con más fuerza en el mundo del ocio. Siempre buscando aquellas que más nos permitan desarrollar el crecimiento personal, emocional e incluso formativo de sus participantes.

Y además

Gestión de instalaciones deportivas en ayuntamientos, y comunidad de propietarios.

(Servicio de limpieza, piscinas, portería, seguridad, tenis, pádel, ludotecas y fiestas…)

Organización de eventos para empresas y ayuntamientos.

(Organización de fiestas, cursos de formación…)

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?