638 307 766 / 638 045 062 info@activitygoevents.com

Qué hacemos

Actividades Extraescolares, ocio tiempo libre

Campamentos de verano, días sin cole,
viajes de fin de curso, viajes de esquí, escapadas en familia,
fiestas de fin de curso…

Y además

Gestión de instalaciones deportivas en ayuntamientos, y comunidad de propietarios

Servio de limpieza, piscinas, portería, seguridad, tenis, pádel ludotecas y fiestas.

Organización de eventos para empresas y ayuntamientos

Organización de fiestas, cursos de formación.

Cómo lo hacemos

Fomentar valores positivos y trabajar, aspectos como la deportividad, el esfuerzo, el compañerismo, la tolerancia a la frustración, la sociabilidad, la perdida de la timidez o la cooperación.

Actividades diseñadas por profesionales y ejecutadas por monitores titulados formados por la propia empresa, motivados y con ilusión.

Nos encargamos de todo lo necesario para que las actividades se realicen de forma, seria, eficaz y organizada. Desde el primer momento las familias tendrán contacto directo con ActivityGo! Por varios hilos, tanto por los monitores y profesores, como el contacto directo con la dirección de ActivityGo! Para resolver de forma eficaz cualquier duda.

Liberamos a los AMPAS de los quebraderos de inscripciones, recibos y vacantes de las actividades que puedan surgir durante el curso. Además damos apoyo a cualquier iniciativa del AMPA, en fiestas o cualquier evento que organice.

Gestión: de forma integral de todo lo necesario para el desarrollo de las actividades, Carteles, inscripciones, cobros de recibos asi como la gestión de las posibles devoluciones, por supuesto la atención telefónica a familias, AMPAS y/o centros educativos.

Coordinación: Comunicación fluida y constante entre AMPAS y/o centros educativos. Dotamos a nuestros centros del personal necesario para la organización, realización y gestión de nuestras actividades, gestionando la recogida y entrega de nuestros alumnos y en constante contacto con las familias.

I + D + I: Estamos en continua formación, apostando por las nuevas tecnologías, y poder desarrollar las actividades que están en la vanguardia de las actividades extraescolares.