646 79 24 51 / 638 57 53 19 / 638 04 50 62 info@activitygoevents.com

Excursiones y eventos

Fiesta de fin de curso

Para celebrar el final de curso, qué mejor forma de hacerlo que con una gran

¡FIESTA DE FIN DE CURSO!

En ActivityGo! nos encargamos de todo lo necesario para que esa fiesta sea para, y por los niños, desde discoteca móvil, fiesta de la espuma, hinchables, espectáculos de magia, representaciones teatrales, Mega Concurso de TV o karaoke entre los muchos eventos que podemos brindaros. Sin olvidarnos de juegos tradicionales, pinta-caras, taller de slime, globoflexia y juegos de agua.

Además nos encargamos de la puesta en marcha de todo lo que aportemos, sin olvidarnos de dejarlo todo como estaba 😊

Eventos

Acampada en el cole / Noches tematizadas / Viajes de ski / Fiestas de fin de curso o festividades

Viaje de fin de curso

Y cómo no…a los que lo celebran con un gran VIAJE DE FIN DE CURSO su salida de la edad infantil.

En ActiviyGo! Tenemos varios viajes disponibles. Varios puntos de la costa para disfrutar de los días de playa, haciendo turismo, conociendo la gran variedad y riqueza cultural de la que disponemos.

También hemos pensado en los más aventureros con viajes que como base, tienen el deporte como piragüismo, escalada, paseos a caballo… y la naturaleza, con campamentos en los que aprenderán a montar una tienda de campaña, primeros auxilios…etc.

Viajes de aventura

Pero también hemos pensado en los más aventureros con viajes que como base, tienen el deporte como piragüismo, escalada, paseos a caballo… y la naturaleza, con campamentos en los aprenderán a montar una tienda de campaña, primeros auxilios… etc.

Viaje de esquí

Viajes de esquí tanto para coles como en familia, varios destinos de nieve, donde todo está listo para disfrutar a lo grande en la nieve, tanto para los esquiadores como a los de snowboard , si eres experto o principiante encontraras clases adecuadas a cada nivel, alojamientos con todo incluido con unos precios más que competentes. Pídenos información!

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?